A.F.E.M. MOREA

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • black color
Home

Fundación MAPFRE

E-mail Imprimir PDF

logo_mapfre

Desde setiembre del 2011, y financiado por Fundación MAPFRE, está en marcha el Servicio de Limpieza de la A.F.E.M. MOREA.

 

 

Se ha trabajado en la formación teórico-práctica con 23 usuarios, de los cuales 8 han sido seleccionados para formar parte del equipo de limpieza de cada sede de la Asociación (2 por localidad).

El proyecto ha proporcionado formación teórica acerca de los diferentes productos y utensilios de limpieza, así como del tratamiento para los diferentes tipos de superficie. También se ha proporcionado formación en cuanto a la organización del trabajo (reparto de equipos y tareas, planning de trabajo, revisión final, etc.).

Por otra parte, se han realizado prácticas diarias bajo la supervisión de los técnicos de la A.F.E.M. MOREA en las que se han valorado los distintos aspectos relacionados con el trabajo: Constancia, puntualidad, relación con los compañeros y con el supervisor, capacidad de autonomía y de toma de decisiones, responsabilidad, resultado final, etc.

De momento podemos decir que la valoración es totalmente positiva y debemos destacar la implicación tanto de los usuarios y sus familias, como de los trabajadores que participan de este programa. Si seguimos en esta línea podemos decir que de cara al invierno contaremos con equipos propios y remunerados de limpieza en cada una de nuestras sedes.

Destacar también la colaboración de FUNDACION MAPFRE, sin la cual no hubiéramos podido realizar este proyecto.